Ya no más

27 de abril de 20150 COMENTARIOS AQUÍ

Valdría la pena, que los sevillanos antes de elegir a un alcalde o a un concejal, pudiéramos conocer su hoja de vida, sus antecedentes. ¿O es que ellos no se convierten en funcionarios públicos, luego de la elección popular? Mantengo una constante lucha, con mi conciencia, para que me permita sobrevivir de la manera más digna posible, frente a al caos que vive mi patria y el desconsuelo que me generan mis paisanos, frente a la escases de valores.

La cultura del IMPORTACULISMO (personas a las que todo les importa un culo), ha logrado tal penetración, que a los sevillanos, nada de lo que vaya en contra del pueblo, les importa. Y peor todavía, lo que acontece al otro, malo o bueno, menos le interesa. Mientras más alto sea el nivel de gravedad de lo que le acontece, menor es el interés del sevillano por las cosas de su ciudad.

El IMPORTACULISMO, ya es un mal de país, al que no estamos ajenos ninguno de los Colombianos, cuando a diario, a través de la información, conocemos de un nuevo hecho delictivo, cometido por los funcionarios que se encargan de hacer la ley o aplicarla, los gobernantes, los concejales, los diputados y los que, por efectos de la contratación, se han convertido en los mayores facilitadores de la corrupción.

Por qué no, exigirles a los futuros gobernante del pueblo, que nos dejen conocer su pasado, que nos dejen saber, si están preparados o no, para el cargo al que están aspirando. Los sevillanos tenemos una responsabilidad grande, frente al futuro de nuestros hijos y nietos, de comenzar a reconstruir una institucionalidad que les pueda garantizar, por lo menos, una mejor calidad de vida. O, a usted no le importa el futuro de sus hijos.

A ningún ser humano racional, que yo conozca, le importaría un culo, el futuro de sus hijos. Entonces comencemos desde ya, a intentar la reparación política de un pueblo, que a costa de mucho esfuerzo, comenzó a construir ciudad y que luego por aplicación de nuestra propia constitución, comenzaron a derrumbar los “Alcaldes Populares”.

Comencemos a exigir. Si seguimos permitiendo que cualquiera nos gobierne, tenga la seguridad, que en el futuro cercano, vamos a ser recriminados por nuestros hijos. Solo ustedes y yo, somos los responsables, de que ellos, tengan un lugar donde puedan vivir dignamente.

No aspire jamás, a que sus hijos se sientan orgullosos de usted, luche por que sus hijos jamás se vayan sentir avergonzados de usted. Las oportunidades en la vida, no se repiten a diario.

Aceptemos con dignidad, que nos hemos equivocado durante mucho tiempo y hagamos un propósito de enmienda, que nos permita pensar en un futuro mejor para nuestros HIJOS.
Por| Héctor Favio Valencia Aguirre
Imagen| Redes sociales
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger