Que los cumpla feliz, Sevilla del alma

3 de mayo de 20180 COMENTARIOS AQUÍ


3 DE MAYO  

Nos alegra mucho cumplir años, seguramente porque es la oportunidad para darnos cuenta de lo mucho que nos quieren, para revisar la vida vivida y para proyectarnos al futuro.

Celebramos 115 años de aquel memorable 3 de mayo de 1903, un domingo, día en el cual nace la ciudad de nuestras comunes querencias. Yo la felicito en mi humilde oración, le regalo desde mi corazón mis mejores votos de progreso y la abrazo con todo el afecto que le profeso porque allí nací, allí crecí, allí recibí de mis padres la vida y la fe, allí me hice sacerdote para siempre.

Pero, quiero escribir una pregunta para mí y para quienes lean estas pocas líneas: ¿qué he hecho y qué haré por el progreso integral de Mi Sevilla? Nos alegra mucho decir que tenemos Basílica Menor, que es honrada la ciudad con los títulos de “Capital Cafetera de Colombia”, “Balcón del Valle”, “Capital de la inteligencia en el Valle del Cauca”… todo eso es cierto, pero, de decir estas cosas a trabajar con interés transparente, decisión grande, esfuerzo mancomunado y visión de futuro, hay un paso que nos toca a todos dar… Nos debe doler nuestra ciudad; nos debe mover la conciencia de pertenecer a una tierra bendecida; nos debemos poner la mano el corazón y trabajar con corazón comunitario para que la ciudad crezca y dé fruto abundante para el beneficio de todos sus moradores.

Yo bendigo a Sevilla y a todos los sevillanos; cada día rezo por la ciudad donde están mis raíces y por sus gentes que son mis hermanos.

Feliz cumpleaños “Mi Sevilla”

P. Rodrigo Gallego Trujillo
Rector del Seminario Mayor “Los Doce Apóstoles” de Buga

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger