Información judicial de Sevilla

3 de septiembre de 20150 COMENTARIOS AQUÍ

Policía se incautó 306 kilos de marihuana prensada
La Policía Nacional logró incautarse  306 kilos de marihuana prensada, el hecho en el que no se presentaron capturas,  se registró  en el sector de El Crucero, vía Caicedonia-Samaria. El alijo  era transportado en un vehículo Ford Blazer de placas OQE-481, después de una persecución, el conductor a bordo del vehículo lo hace volcar por un cafetal cuesta abajo, lo deja abandonado  y logra huir de la persecución de las autoridades.

Capturando por homicidio
Se produjo la captura por orden judicial de Néstor Cabrera Baena identificado con cédula 94.285.753 de Sevilla, conocido con el alias "caquita", nacido el 01 de julio de 1978 en Sevilla, requerido mediante orden de captura 022 de fecha 13 de agosto de 2015, emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Sevilla, por el delito de homicidio en la persona de  Juan Carlos Montoya González, hechos presentados el pasado 08 de agosto del 2015, en el barrio San José de este municipio, en momentos en que el indiciado hurta las pertenencias de la victima y le propina lesiones con arma corto punzante las cuales le producen la muerte en el lugar de los hechos.

Le puso fin a su vida
En todo un misterio se ha convertido para las autoridades y familiares la muerte de un hombre  en esta localidad del Norte del Valle.
El infortunado hombre fue identificado por las autoridades judiciales como Hernán Ocampo Moncada de 39 años de edad.
Este hombre quien se dedicaba a la comercialización de frutas y verduras en una carreta por las diferentes calles de la población, fue hallado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la carrera 45 con calle 53 del barrio Fundadores.
Sus familiares desconocen cuáles pudieron haber sido las razones que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

Apuñaleado agricultor
Lo que parecía un encuentro de amigos en un establecimiento público en esta municipalidad, terminó en una tragedia según se conoció por parte de las autoridades.
Alonso Castaño Martínez, un conocido agricultor, había trabajado durante toda la semana en una finca de la región y el sábado como era su costumbre salía a departir con sus amigos en el bar Ginebras.

Hacia las 11 y 15 de la noche uno de los contertulios entró en una discusión con Castaño Martínez la cual intentó ser calmada por uno de los presentes, pero fue inútil, los ánimos estaban calientes y uno de ellos se puso de pie y, sin pensarlo dos veces, le propinó una puñalada a la altura del corazón dejándolo gravemente herido.

Ante la situación, el agresor huyó del lugar y de inmediato los amigos del agricultor lo trasladaron hasta el hospital Centenario donde los médicos, ante la gravedad de la herida, debieron remitirlo a la clínica San Francisco de Tuluá donde falleció hacia las 5 de la mañana del domingo. Sus familiares decidieron trasladar su cuerpo hasta la ciudad de Medellín donde le dieron cristiana sepultura.

Las autoridades se encuentran tras la pista el homicida para lograr su captura.

Alonso Castaño Martínez era hijo Lázaro Antonio y Laura Rosa, estaba casado con Rubelia, deja seis hijos y había nacido el dos de junio de 1946 en Aguadas, Caldas, se conoció finalmente.

Fuente de la información| periódicos regionales
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger