Informe judicial

18 de agosto de 20150 COMENTARIOS AQUÍ

Tiroteado en La Inmaculada
En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales de esta localidad, sujetos desconocidos dieron muerte a un hombre que caminaba por una de las calles del este sector.
La víctima, quien no pudo ser identificada en el momento de las diligencias por carecer de un documento que así lo permitiera, debió ingresar a Medicina Legal sin identificación.
Ante esta situación las autoridades debieron trasladar el cuerpo hasta la Unidad Local de Medicina Legal en Tuluá, para que su cuerpo se preservara en una de las neveras mientras se establece su identidad.

Le puso fin a su vida
Un hombre que se desempeñaba como administrador de una finca de descanso en esta población desde hacía varios años, decidió acabar con su vida el pasado sábado según las autoridades.
La infortunada víctima fue identificada por las autoridades judiciales que adelantaron las diligencias judiciales como Héctor Darío Roldán Velásquez.
Este hombre el pasado sábado fue hallado pendiendo de la rama de un árbol, en el interior de una finca de descanso, ubicada a un costado del Parque Recreacional de esta localidad.
De acuerdo con el reporte, el hecho se registró en la mañana del sábado en la vereda Carangal, en la vía que de esta municipalidad conduce a Caicedonia.
Roldán Velásquez se había ganado el cariño y el afecto de sus allegados y conocidos quienes siempre lo conocieron como una persona alegre, tranquila, servicial y trabajadora.
No nos explicamos qué pudo haber pasado nunca expresó qué tuviera ganas de acabar con su vida ni tampoco se le vio solo o con preocupaciones ni mucho menos triste” señaló uno de sus conocidos.
Familiares de Héctor Darío Roldán Velásquez que llegaron a esta población, trasladaron el cuerpo hasta el municipio de Finlandia en el Quindío, de donde era oriundo y donde le dieron el último adiós.

Joven decide suicidarse
Tristeza, dolor e incertidumbre generó entre los habitantes de este municipio la determinación que tomó una joven de acabar con su vida.
Las informaciones suministradas por las autoridades judiciales del Tercer Distrito, señalan que la víctima utilizó una cuerda para autoeliminarse.
Omaira Rodríguez, como fue identificada la víctima, se encontraba a cargo en  Instituto de Bienestar Familiar en esta población, ante la ausencia de sus padres, según se conoció.
La joven de 18 años de edad, adelantaba estudios de secundaria en una de las instituciones educativas ubicada en el centro de la localidad.
La estudiante salió de a dar una vuelta y por la forma en que se presentaron los hechos, tenía todo planeado, pues según las autoridades la joven dejó cartas a varias personas y al lugar donde se encontraba estudiando.
La víctima llegó hasta una casa deshabitada al parecer de propiedad de sus padres y en uno de los sectores de la edificación se ahorcó.
Este hecho ha generado gran preocupación entre los moradores, pues solicitan se intensifiquen las campañas sobre salud mental y evitar que este tipo de hechos se repita.

Apuñalado administrador de un establecimiento público.
En un atraco registrado en una de las calles del barrio San José, perdió la vida el administrador de un establecimiento público, según el reporte de las autoridades de policía.
El pasado sábado, hacia las 5 y 10 de la mañana, un hombre le salió al camino al administrador del bar El Rincón de los Recuerdos, para despojarlo de sus pertenencias. Al oponer resistencia, este recibió una herida profunda a la altura del pecho al lado del corazón que lo llevó a la muerte de manera inmediata.
La infortunada víctima fue identificada por las autoridades judiciales como Juan Carlos Montoya González de 47 años de edad.
Este hombre, quien desde hace muchos años se desempeña como administrador de establecimientos públicos, se había ganado el cariño y el afecto, no sólo de sus patronos sino también de sus allegados y conocidos.
Este hombre que era conocido cariñosamente como “Leche”, salió de su establecimiento con destino a su casa, cuando el homicida, quien según las autoridades se encuentra plenamente identificado, lo interceptó a la altura de la carrera 50 con calle 42 del barrio San José, donde se enfrentaron, dejando como resultado el ya conocido.
Sus familiares siempre lo recordarán como una persona alegre, amable, servicial, de buen comportamiento y muy amiguero.
Juan Carlos Montoya González era hijo de Hernán y María Enelia, pese a que se encontraba soltero deja un hijo y era el segundo de cinco hermanos se conoció finalmente.
Fuente| El Tabloide · 17 agosto, 2015
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger