Lo asesinaron a piedra en Tuluá

26 de febrero de 20150 COMENTARIOS AQUÍ

La calle siempre hizo parte de su vida y en ella murió a manos de antisociales.

‘Osama’, un sevillano, habitante de la calle radicado en Tuluá hace 8 años, fue hallado muerto a las 3:00 de la tarde del miércoles en la parte de atrás de la Terminal de Transporte de la Villa de Céspedes, su cuerpo yacía bajo el implacable sol y mientras las personas se acercaban a curiosear, sus rostros reflejaban la intolerancia y desprecio por los seres que cometieron este atroz crimen.

Por cada paso que daban se aterrorizaban más y más, y no era para menos, pues su cabeza estaba destrozada por los múltiples golpes que le propinaron con piedras.

De los responsables de este crimen que deja en luto a una ciudad entera dado que John Jairo Molina Maya de 32 años, el famoso ‘Osama’ del sector de la Galería y la Terminal de Transportes era muy conocido y querido, se desconoce su paradero.

Su vida
A su corta edad fue funcionario de la alcaldía del municipio de Sevilla de donde era oriundo, allí trabajó en el departamento de Arte y Cultura, lo que le permitió participar en el Festival Bandola, hace 8 años apasionado por el periodismos, decidió arribar a Tuluá donde empezó a estudiar comunicación social en la Academia Comunicar.

Pero a pesar de su pasión por los medios de comunicación, nunca dejó de hacer teatro pero en las calles de la Villa de Céspedes, las mismas que en la actualidad están teñidas por la sangre de las víctimas de los sicarios, se fue perdiendo y consumiendo por los vicios.

‘Osama’ fue reconocido en el sector de la Galería porque constantemente se pintaba y en medio de risas y chanzas con los comerciantes del sector, recordaba sus tiempos de gloria con el teatro. Ese actor, gestor cultural, buen hombre e hijo, nunca le hizo daño a nadie y por el contrario, alegraba el día con su particular locura y risas que lo llevaron hacer parte de Tuluá, uno de los personajes típicos.

Video: Matakiller Soto
Imagen y redacción: Andrés Periodista Tuluá
In Memoriam
“A UNA CHISPA SANTANDERINA...
Cuando todo era sencillo y se respiraba tranquilidad, por allá en la década del 90, había un chico con una actitud feliz ante la vida, su nombre Jhon Jairo, cariñosamente su seudónimo era “Fosforito”, y era alegre, jovial, amigable, simpático, antes de las malas amistades, de las sustancias psicotrópicas y aletargantes, antes que el bazuco y el pegante le arrebataran su dignidad, y en Tuluá encontrara su destino, si antes, “Fosforeje” o “Fósforo” era la chispa de la hermandad en Sevilla la del Valle, la misma que ignoró a este gran paisano y que ahora se lamenta de manera tardía , la misma que llora la ausencia de esta gran chispa santanderina, quizá los psicópatas no descansaran con la conciencia intranquila, por haber arrebatado de este sacro mundo a este ángel soñador, quizá sean los mismos que intentaron asesinarme el 11 de mayo de 2014, quizá, este 2015 sea el año donde intentaron silenciar una luz, pero tu chispa amigo fósforo perdurara... RIP”

Atte ADRY NIETZSCHE
Adrián González
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger