Asesinada dama sevillana

24 de septiembre de 20120 COMENTARIOS AQUÍ

Los sueños de Julieth Restrepo Vargas de obtener su título de bachiller y poder salir adelante con mayores oportunidades, fueron truncados por un antisocial que el pasado miércoles, hacia el medio día, acabó con su vida, al propinarle una cuchillada en el cuello.

Julieth Restrepo Vargas, madre de una menor de edad, fue hallada sin vida en horas de la mañana del miércoles pasado, con una profunda herida de cuchillo en la garganta.
El reporte oficial señala que el cuerpo de la occisa fue hallado por un campesino que transitaba por inmediaciones a la finca La María, ubicada en la vereda La Estrella, dando aviso de inmediato a la policía.

Este hecho de sangre es un completo misterio, pues nadie sabe ni mucho menos existen testigos, pues lo único que se pudo establecer por una fuente no oficial, es que al parecer la víctima fue sacada con artimañas de su casa ubicada en pleno centro del pueblo y tan sólo se supo de ella hasta el momento del macabro hallazgo. Las autoridades locales iniciaron las investigaciones del caso para establecer los móviles y los agresores del aberrante delito.

Julieth Restrepo Vargas de 34 años de edad, era una mujer trabajadora, entregada a su familia, vendía minutos de celular en el centro de la localidad y uno  sus mayores sueños lo haría realidad el próximo mes de diciembre cuando obtendría el título de bachiller en la Institución Educativa Sevilla.

Julieth Restrepo Vargas estaba casada con José Fernando Ortiz, deja una hija, había nacido el 3 de enero de 1978 y era hija de Jaime y Amalia María.

La familia agradece a amigos y relacionados por las manifestaciones de pesar recibidas en sus horas de dolor.

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger