La Agencia de Viajes “Servi Travel", ubicada en
la carrera 48 #47-51, teléfonos: +57310-411-9972 +57(2)219-8426, Email: info@servitravelcolombia.com, https://servitravelcolombia.com/, obtuvo el Premio Nacional a la Calidad
Turística 2018.
El Premio Nacional a la Calidad Turística es un
reconocimiento a los prestadores de servicios turísticos, destinos y playas
turísticas certificadas en calidad turística que merezcan una distinción por su
trabajo sobresaliente en calidad.
Para la selección se tuvieron en cuenta las
categorías de “Calidad Turística” y “Turismo Sostenible” en las subcategorías
de “Destinos Turísticos Sostenibles” y “Prestadores de Servicios Turísticos
Sostenibles”.
La Ministra de Comercio, Industria y Turismo,
María Lorena Gutiérrez, entregará el premio, el día 13 de julio, durante la
ceremonia de clausura del foro sobre sostenibilidad turística que organiza esa
entidad, para conmemorar el Día Mundial del Turismo. Además la gerente de Servi
Travel, Gloria Cecilia Ríos Valcárcel, hará parte del foro itinerante entre las
ciudades de Montería, Barranquilla, Filandia, Neiva y Villavicencio, por lo cual
el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo asumirá los gastos de transporte
terrestre, aéreo, alimentación y alojamiento durante esa semana.
Servi Travel
El ganador del Premio Nacional a la Calidad
2018, con una puntación de 275 puntos de los 300 posibles, es La Agencia de
Viajes “Servi Travel, ubicado en Sevilla Valle del Cauca.
Este participante se destacó por su compromiso
con la calidad, su fijación de estándares, personal calificado, satisfacción
del cliente, utilización de las TIC, implementación de buenas prácticas de
manufactura y de los principios de la sostenibilidad.
La evaluación incluyó los criterios de satisfacción
del cliente, innovación y promoción de la calidad turística en su empresa.