Sevillana quiere la corona de Señorita Valle

16 de junio de 20140 COMENTARIOS AQUÍ

La estudiante de Ingeniería Civil, Ana María Parra Blandón, de 18 años, fue nombrada mediante decreto municipal como Señorita Sevilla,  para participar en el próximo reinado departamental de la belleza. Ana María, es estudiante de tercer  semestre de Ingeniería Civil en la Universidad Libre de Pereira.

La escogencia de la beldad sevillana  se hizo por parte de la Administración Municipal a través del  decreto Nº 035 expedido el pasado 03 de abril de 2014.

Con el orgullo de representar a nuestro querido municipio y lograr la preciada corona de Señorita Valle, Ana María Parra Blandón llega al concurso departamental con la convicción de que cambiará la historia.

“Hace muchos años que Sevilla no participa en el concurso de Señorita Valle y me llena de orgullo ser su representante. Vengo a ganar, pero si el resultado es diferente, sin duda será una experiencia maravillosa”.

Quiere dejar huella en el municipio y su modelo a seguir es Nidia Gil, una sevillana que fue Reina. “Me impacta de ella que la gente aún la siga recordando después de tantos años de su reinado”, dice.

Ana María es una de las candidatas más jóvenes en la competencia real, pero considera que su edad no será impedimento para competir a la par de sus compañeras. “No creo que la edad juegue en mi contra, todo viene en la actitud, la alegría y el carácter de cada persona”, expresó.

“Desde niña, en casa, me enseñaron que no debo pensar en un bien propio sino en un bien común. Los reinados me gustan porque hay una oportunidad de ayudar a la gente vulnerable. Y mi propósito de vida, a través de mi carrera, es darle bienestar a la gente”, dice.

Esta sevillana confiesa que buena parte de su figura atlética se la debe a sus años como jugadora de baloncesto, cuya práctica mantuvo hasta hace dos años cuando sufrió una lesión que la obligó a dejar de usar tacones. Radicada en Pereira por cuenta de sus estudios, confiesa ser una mujer romántica a la que le encanta que le hablen bonito y que la llenen de detalles.

Es, además, una mujer consciente de lo que tiene y necesita para reinar. “En cuanto a cirugías, no me dejaría tocar los senos, por ejemplo. Pienso mucho en mi salud presente y hacia el futuro y no quisiera que una cirugía estética dañara mis sueños y posibilidades de tener una familia”.
Es una reina clásica por su temperamento tranquilo y su convicción de lo que representa llevar una corona, sin olvidar la dulzura con la que se proyecta.

Ana María, se prepara para la velada de coronación el próximo 19 de junio de 2014, que se realizará en el Teatro Jorge Isaacs ubicado en Cali, en la Carrera 3 No. 12-28. Valor de la boletería: PLATEA: $25.000 PALCO $15.000 PARAÍSO $10.000.
Teléfono de la taquilla 8809027.

Perfil de la Señorita Sevilla
Nombre: Ana María Parra Blandón
Edad: 18 años
Estatura: 1.72 mts
Color de Piel: Trigueña
Color de ojos: Café
Color del cabello: Negro
Idiomas que domina: Español
Deporte preferido: Baloncesto
Libro y autor preferido: El monje que vendió su Ferrari – Robin S. Sharma
Cantante preferido: Ricardo Arjona
Hobby: Hacer deporte
Estudia: Ingeniería Civil
Semestre: 3
Lugar: Universidad Libre de Pereira
Cómo se ve a sí misma dentro de diez años? Me veo feliz y con varias especializaciones de mi carrera en distintos países. Habiendo conocido varias culturas e idiomas. También me veo conformando una hermosa familia.

Fotos tomadas de redes sociales
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger