Asesinado empleado de funeraria

3 de marzo de 20100 COMENTARIOS AQUÍ

Cuando transitaba por la carrera 52 del barrio El Carmen, un reconocido empleado y comerciante funerario fue ultimado con arma de fuego.


A eso de las ocho y cincuenta minutos de la noche de este miércoles cuando se movilizaba por la carrera 52 frente a una propiedad demarcada con el número 55-60 del barrio El Carmen, fue atacado por desconocidos el reconocido comerciante y empleado funerario Víctor Hugo Ceballos Vargas, natural de la localidad, de 52 años de edad con residencia en el mismo barrio El Carmen. Ceballos Vargas, quien laboraba con la funeraria San Nicolás, había terminado su jornada hacia las 9 y 30 de la noche, hora en que salió para dirigirse a su vivienda en el barrio El Carmen.


En la población gozaba de la amistad y aprecio de muchas personas con las que se había relacionado durante sus actividades comerciales. En los lamentables hechos víctor Hugo Ceballos Vargas recibió dos impactos de arma de fuego una de ellas en su cabeza que el produjo su deceso. Mientras los pistoleros escapaban del lugar sin dejar rastro alguno, vecinos del sector trataban de auxiliar a Ceballos Vargas sin éxito en razón a que el disparo que recibió en la cabeza, causó destrozos irreversibles.


Se desconocen los autores del crimen y los móviles son materia de investigación por parte de las autoridades.

Luego de desarrolladas las diligencias respectivas, se dio apertura a la investigación para tratar de dar con la ubicación de los autores del homicidio.


Víctor Hugo Ceballos Vargas había cumplido sus 52 años de edad el 10 de enero pasado y había nacido en esta localidad. Fue hijo de María Elvia y Pascasio, vivía en unión libre con Merleni Díaz a quien le sobrevive un hijo, Juan David, de 15 años de edad, se informó finalmente.

Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger