Le cantaba a las visitas

30 de mayo de 20130 COMENTARIOS AQUÍ

Jessica Alejandra Jaramillo, la joven que no cambia la música colombiana ni por el reggaetón más popular  participará en la 39 edición del Festival ‘Mono Núñez’, que comenzará hoy en Ginebra e irá hasta el domingo 2.

Jessica Alejandra Jaramillo nació en Sevilla hace 20 años. En 2008 entró por la puerta grande de Ginebra, al resultar elegida como mejor solista vocal del Mono Núñez.

En 2011 obtuvo los máximos galardones en ‘Antioquia le canta a Colombia’ y el concurso ‘Luis Carlos González’. A su corta edad, Jessica es cantante veterana, porque cuando era niña y llegaban las visitas la sacaban a cantar: “Mi papá es ebanista y viene de familia musical. Él siempre quiso que yo me dedicara a la música colombiana. Era el que me acompañaba a los concursos infantiles”.

La joven se dio a conocer como representante del Quindío, porque allá “me ofrecieron patrocinio si concursaba por ese departamento y resulté la única clasificada al ‘Mono Núñez”, y con solo 16 años vino y ganó premio.

Joven y todo, pero lo tiene claro: “Sigo prefiriendo la música colombiana, así sea menos comercial y haya que salir a rebuscar presentaciones. Estamos en un país que no valora lo propio”, dice.
Fuente: El País
Comparta esta nota :
Todos los derechos reservados
Alirio Acevedo Sánchez
 
Con el apoyo de : Alirio Acevedo Sánchez | Amparo López Otálvaro | Juan David Acevedo Jímenez
Copyright © 2015. Sevilla Valle del Cauca - | Webmaster Alirio Acevedo Sánchez | Todos los Derechos Reservados.
Creado por Creating Website Publicado por Mas Template
Con la tecnología Blogger